Locos Por Vivian Baella Club de Fans

Entrevistamos A Vivian Baella, Y esto fue Loque me dijo Toda sentadita en mi motockar, es k soy un motocarrista pues Chicas y Vivo en Rioja Peru, y Mas Un Vivian Baella es mi vecina Jojojojo. Asi ya lo saven como conisia a vivian ase tiempo pues se me fue facil buscarla por la calle de Rioja y verle lo linda y de paso fastidiarla jejejej.




Tiene una mirada de ensueño, pero mata como las grandes. Vivian Baella se transforma en la cancha y cuando se viste como reina. La capitana de la selección peruana de voley de menores mostró sus encantos con un vestido de noche que lucirá una Miss Perú. En su natal Rioja muchos babearon cuando la vieron ayer transformada en el programa Reportajes.

Treysy le arrancó confesiones sobre sus gustos y su jale con la hinchada.

–¿Recibirás muchos piropos ahora que eres conocida?

Hay gente que se me acerca y me pide autógrafos. También hubo un chico que me dijo ‘estoy enamorado de ti’ y otros me mandan mensajes por el HI5

Tienes Enamorado

(Ríe). Sí, tengo enamorado, pero no quiero hablar de ese tema.

–¿Está en tu tierra Rioja o vive en Lima?(Sonríe). Está por aquí, pero esto no lo menciones, por favor.–A ustedes las llaman

“las jotitas del voley”.Nos molesta que nos llamen así. Nosotros jugamos por amor a la camiseta. Y nos dan algo simbólico, nada comparado a lo que les dan a los futbolistas.–¿Viste la derrota del Perú ante Bolivia?Debieron esforzarse más por amor a la camiseta.–

¿Admiras a una voleibolista en especial?A Natalia Málaga y me identifico con ella porque juego en su misma posición.–¿No pudiste celebrar tu quinceañero el año pasado por el voley?Sí, justo me tocaba participar en un torneo. Soy hija única, vivo ahora en una sede de la Federación en La Molina. Le gusta ZuninoEn vez de salsa, Vivian prefiere reggaetón. Y en vez de la pepa de Christian Domínguez, ella se siente atraída por Marco Zunino, Bruno Ascenzo y Gustavo Mayer. “Pero lo que más me gusta es la comida de la selva y la extraño mucho”, añadió la matadorcita que se prepara para el Mundial de Voley México 2009. Entre los entrenamientos y el estudio, la hija predilecta de Rioja no tiene tiempo para ver tele.Compártelo

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
hola soy israel chuna de piura deverda gracias por q llevas al peru en lo alto con tindo talento q dios te adado bueno linda cuidate
y que dios te vendiga trabajo en lo q es radio cristiana
el coreo es de la radio
radio@principedepazperu.org la pagina es
www.principedepazperu.org
Anónimo ha dicho que…
hola soy jhaime de huanuco me siento muy orgulloso del peru y todo es grasias ati y a tu equipo q estan llevando el nombre del peru en alto
Anónimo ha dicho que…
hola Soy de Tacna.. te falta personalidad eres muy inestable y solo juegas para ti y no para el equipo... espero madurez... sorry si te molestas...
Gracias, tu sabes por que...